Regidor y aspirante a alcalde por el PRM Francisco Arias celebra el Día de las Madres en Barahona

BARAHONA: En un evento trascendental, celebrado este domingo en el local del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el regidor y aspirante a alcalde Francisco Arias (Paciori), realizó una rifa con motivo del Día de las madres.

Desde tempranas horas de la mañana cientos de madres de todas las edades quienes provenían de los diferentes sectores abarrotaron el local municipal del PRM con la esperanza de ser agraciadas con uno de los premios.

“Este día, al igual que todos los demás, es y debe ser de gran regocijo pues quien nos da la vida se merece un gran homenaje, felicidades madres del alma”, enfatizó Paciori.

Lavadoras, estufas, abanicos, licuadoras, tostadoras, gaveteros, estufas, planchas, juegos de cocinas, microondas, vajillas, dinero en efectivo, fueron los electrodomésticos que con alegría y entusiasmo recibieron las madres.

La participación artística estuvo a cargo del cantante Gran Maicol, Karina Rodríguez, Alberto Cultura, quienes deleitar a los presentes con sus repertorios de canciones.

Paciori, estuvo acompañado de su esposa Kessia Cuevas, su equipo de trabajo de la rama femenina que le apoya, el ex diputado Aquiles Ledesma y de varios aspirantes a regidores.

Durante la actividad  el secretario de organización del PRM, Abenildo Cuevas, anunció su respaldo públicamente a las aspiraciones a alcalde de Paciori, por considerar que garantiza  la unida y el triunfo del partido en febrero del 2024.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp