Cargando...
Legal
Uepatickets es una marca registrada de Multipagos Expresos SRL, proveedor líder de servicios de procesamiento de transacciones, boletería y pago de servicios (en adelante “Uepatickets”).


EL USUARIO ACEPTA VOLUNTARIAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES :

Primero: El usuario reconoce que Uepatickets es un agente de cobro e intermediación para la distribución de boletas, a favor de los organizadores o promotores de espectáculos artísticos o deportivos, no es el organizador del evento. El organizador es el responsable de la realización, logística, planificación, ejecución, montaje, riesgos, condiciones, organización y contenido del evento.

Segundo: Todo usuario (en adelante el “Usuario” o “Cliente”) para hacer uso del portal, deberá registrarse previamente en el web site; www.uepatickets.com (en adelante el “Portal”), otorgando información verídica, por lo cual Uepatickets no se hace responsable por cualquier error, falsedad o inexactitud declarada por el Usuario al momento del registro, siendo éste el único responsable de las consecuencias penales que se deriven por tal hecho.  


Tercero: Toda transacción, compra de boletería y pago de facturas efectuado por el Usuario en el Portal, está sujeta a verificación por parte de la entidad bancaria que corresponda. 


Cuarto: No se aceptará ningún tipo de cambio, reintegro, cancelación o devolución, siempre y cuando no sea por una falta imputable al responsable del evento.  Dado lo anterior, todas las ventas procesadas a través de Uepatickets son definitivas, por lo cual los gastos de envío y uso de la plataforma no serán reembolsables.


Quinto: El Usuario reconoce y acepta que cada boleto contiene una numeración o código único o individual que dará derecho a un (1) solo acceso por boleto, por lo que el titular será el único responsable de salvaguardar la confidencialidad del código contenido en el mismo. El Usuario acepta el riesgo de falsificación, copia, manipulaciones o duplicidad en cuyo caso solo la primera persona en presentar el boleto o código tendrá acceso al evento. Un (1) boleto o código equivaldrá siempre a una (1) sola entrada, sujeto a las condiciones del evento.


Sexto: Para el caso de los espectáculos artísticos o deportivos, el Usuario reconoce y acepta que el precio de la boletería es cambiante conforme al momento en el cual se ejecuta la compra. Dicho precio deberá ser previamente informado al Usuario al inicio del proceso de compra, quien definirá de manera libre y voluntaria finalizar o no el mismo. 


Séptimo: Con la finalización de la compra de la boletería, el Usuario reconoce que de manera previa que: i) es responsable de la información personal suministrada al momento del registro en el Portal, ii) ha ingresado de manera correcta el número de tiquetes que desea adquirir, iii) entiende la fecha, hora y lugar en el cual se llevará a cabo el evento, iv) está de acuerdo con el precio de adquisición de la boletería.  


Octavo: Uepatickets en ningún caso es responsable por: i) boletas no reclamadas ni ii) tiquetes recibidos por el Usuario que posteriormente se dañen, deterioren, rompan o pierdan, en consecuencia, Uepatickets no se hará cargo de su reposición. 


Noveno: La postergación o cancelación del evento es asumida directamente por el organizador. En caso de lluvia, fallas técnicas, enfermedad, pandemia, calamidad pública, decisiones gubernamentales, o fuerza mayor, el evento podría ser pospuesto y si sucediera dicha postergación el ticket mantendrá su validez hasta la fijación de una nueva fecha. Si el evento es cancelado o postergado, Uepatickets gestionará ante el organizador el reembolso del costo de la boleta, con excepción de los gastos de envío y uso de la plataforma. Después de haber sido anunciado el aplazamiento o cancelación de un evento, se habilitará un plazo de quince (15) días hábiles para que el Usuario pueda realizar su solicitud de reembolso.

Décimo: Los gastos o cargos por servicios de entrega de boletas, reflejados en el anverso de la presente boleta son aquellos correspondientes a servicios de manejo, envío y uso de sitio web así como también costos operacionales orientados a proporcionar un servicio de calidad y comodidad al adquiriente de la boleta.


Décimo Primero: El Usuario hace constar que fue previamente avisado con anterioridad a la adquisición de la presente boleta de que el organizador se reserva el derecho de admisión de cualquier tipo de bebidas, comidas, cámaras fotográficas, celulares, filmadoras o grabadoras. Está prohibido ingresar todo tipo de armas de fuego o piezas punzantes o que representen peligro, drogas, fármacos, metales, maderas, rollos de papel, fósforos o encendedores, material pirotécnico, punteros laser, envases de vidrio o plástico.


Décimo Segundo Para el ingreso a cualquier evento, podrá ser requerido la tarjeta de vacunación físico o digital, con el esquema de vacunación completo requerido en la República Dominicana, hasta tanto por Decreto Presidencial se indique lo contrario. en caso de negarse el ingreso por el incumplimiento del anterior requisito, el valor de la boleta no será reembolsado.


Décimo Tercero Cualquier conflicto entre las partes será resuelto conforme a las leyes de la República Dominicana. 



Add global product details here. Use this text box to add more global information about your brand and store with your customers ;).

Defacto lingo est igpay atinlay. Marquee selectus non provisio incongruous feline nolo contendre. Gratuitous octopus niacin, sodium glutimate. Quote meon an estimate et non interruptus stadium. Sic tempus fugit esperanto hiccup estrogen. Glorious baklava ex librus hup hey ad infinitum. Non sequitur condominium facile et geranium incognito.

Epsum factorial non deposit quid pro quo hic escorol. Olypian quarrels et gorilla congolium sic ad nauseum. Souvlaki ignitus carborundum e pluribus unum. Defacto lingo est igpay atinlay. Gratuitous octopus niacin, sodium glutimate.

Cash on delivery is available for selected postal codes in our Area. Find out if Cash on Delivery is available for your location HERE.

Enjoy FREE shipping when you spend USD100 and above on items sold at our store (does not apply on Sold by Seller, fulfilled by store items)

Your order will arrive between Monday - Friday. For more information, check out our FAQ on deliveries.


Delivery Deals

  • Delivery above USD 100 * FREE
  • 30 Days Return FREE
  • Cash On Delivery Available (*)

Delivered In

  • Delivered within East Coast USA: 1-3 days;
  • Delivered other parts of USA: 1-4 days;
  • International deliveries: 3-5 days.
  • All in working days.

Not 100% satisfied with your item? We offer 30 days free returns, no questions asked.

Pack your item (with its original packaging and tags intact) together with the returns slip into your cutom delivery package. Then simply drop the package off at your nearest Post Office branch.

For more information, check out our FAQ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Populares

Ver más
Envíeme correos con rebajas:

Theme Fonts

Store + Checkout + Discounts Settings

Image Slider + Featured Settings

Add Codes Here