Regional 01 de Educación reúne al personal técnico y pasan revista al año que ya finaliza.

BARAHONA:  El director de la Regional 01de Educación, se reunió la mañana de este lunes con sus técnicos enlaces con los distritos. En la socialización con el Profesor Carlos Amado Féliz Santana, también participaron los coordinadores de los niveles y las áreas.

En el encuentro se pasó revista al año fiscal que casi culmina, haciendo los preparativos para el que se aproxima.

Fue fiscalizado, el trabajo de los técnicos enlaces con los distritos, verificando más o menos el comportamiento de estos, desde su óptica, de como están marchando los distritos educativos.

También se tomó encuenta, el enfoque planteado por los niveles, todo esto para ir concatenado a los distintos informes, para tomar un diagnostico más acabado.

Además, se trataron otros tópicos, con mira al año que se avecina.

Un punto importante fue, las necesidades de vacantes que hay en cada nivel, esto como forma de ir conociendo el manejo adecuado, de cuáles son sus necesidades específicas docentes por cada uno de los niveles, y hasta por centros.

La idea y creación de técnicos regionales como enlaces en los distritos educativos, está dando frutos positivos.

El director regional 01, viene tomando medidas muy acertadas en favor de la educación, entre ellas, una series de reuniones y visitas, tanto en la regional, los distritos, centros educativos y terrenos propiedad del Ministerio de Educación, esto como forma de cerrar el año que culmina, y adelantar los preparativos para realizar acciones buenas y nuevas en el que se aproxima.

El encuentro se efectuó en el salón de reuniones de la Regional.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp