La Mesa de Tranparencia escoge nueva directiva.


BARAHONA.-En asamblea realizada en el local del Centro de Educación y Asistencia Juridica (CEJURI), fue electa la nueva directiva de la Mesa de Tranparencia.

La nueva directiva que está integrada por Eladio Medina Montero, coordinador general, Carmen Matos, sub coordinadora; Maira Piñeiro, secretaria; José Francisco PPrez, tesorero; Pablo Ruíz;  encargado de organización; Pascual García; primer Vocal; y María Acosta, suplente, tendrá una duración de un año, tal  lo establecen sus reglamentos.

En la asamblea eleccionaria de la Mesa de Transparencia participaron delegados y delegadas de distintas comunidades de la Región Enriquillo. 

En el marco de la asamblea se realizó un mini foda, mediante el cual se determinaron las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades, de la Mesa de Transparencia en la Región Enriquillo.

Además de elegir las nuevas autoridades que se encargarán de dirigir la Mesa de Transparencia, la actividad sirvió para dejar cerrado el año 2021, con una fiesta en donde se brindó un suculento almuerzo y frutas navideñas, entre otros.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp