PHOENIX, Arizona — Los Texas Rangers son campeones de las Grandes Ligas por vez primera en su historia
Sí, los Rangers vencieron 5-0 en el quinto juego a los Arizona Diamondbacks para completar la limpia en el Chase Field frente a 53,511 personas con boleto pagado y se coronaron en la Serie Mundial 2023.
Muy pocos hubieran apostado por el título de unos Rangers que en el 2022 perdieron 94 partidos y despidieron a su entonces manager y gerente general a días de que terminara la temporada. Mucho menos por ese mismo equipo de Texas que fue derrotado 102 veces en 2021.
Estos Rangers completaron lo que nunca habían podido esas grandes generaciones de peloteros de los años noventa o los del 2010 y 2011, que perdieron Serie Mundial en años consecutivos.
Estos Rangers terminaron la postemporada invictos como visitantes, después de que llegaron a ella con seis descalabros consecutivos y haber perdido el campeonato divisional en el último juego de la campaña.
Los Rangers ganaron con lo justo sobre un abridor, Zac Gallen, que llegó a la sexta entrada sin permitir hit. Pero al que su equipo nunca respaldó con el bate. Dejaron 11 corredores en las bases a lo largo del partido.
Ganaron la Serie Mundial 4-1 con gran desempeño de los dos peloteros que firmaron antes del 2022 para empezar esta transformación, Corey Seager y Marcus Semien. Y a pesar de que perdieron por lesión desde el Juego 3 a su máximo productor de carreras en las primeras tres rondas de playoffs, Adolis García, y a uno de sus pitchers abridores, Max Scherzer; también lastimado.
Fuente: El Faro del Sur
Publicar un comentario