Junta Distrital inicia torneo deportivo y cultural semana santa 2023, dedicado a Kennedy Vargas


POR RAMON ANTONIO MEDINA

EL LIMON, Independencia: Inició la tarde de este sábado el torneo deportivo y cultural, donde verán acción varias disciplinas, en el marco de la Semana Cultural que en dicho distrito municipal, durante el asueto de la Semana Santa.

Sobre el evento, el Director de la Junta Distrital, Eliazar Reyes Peguero, dijo, que con la iniciativa busca crear una alternativa diferente a la juventud de su distrito municipal, manteniéndolos inmersos en las actividades que durante la semana de celebración, se estarán llevando a cabo.

En las palabras centrales del acto,  resaltó el compromiso de la gestión que encabeza, de fortalecer las actividades culturales y deportivas, como estrategia para contribuir a la consolidación de la identidad cultural, vinculando a la población en general, en la “Semana Cultural y Deportiva el Limón 2023” que se desarrollará del 1ro al 7 de abril.

En el marco del inicio de la jornada, les fueron entregadas utilerías deportivas al equipo de Voleibol

El evento deportivo y cultural que organiza el Departamento de Cultura del ayuntamiento, está dedicado al Vice Ministro de Deportes, Kennedy Vargas, como reconocimiento a los aportes que este realiza a favor del deporte en la provincia Independencia.

Entre las disciplinas que verán acción en la actividad, figuran, Baloncesto Juvenil, Baloncesto superior, Voleibol Juvenil Femenino Béisbol Infantil masculino, Béisbol Juvenil masculino, Softbol masculino y Dominós.

Eliazar Reyes Peguero, llamo a los limonenses, presentes y ausentes, a brindarle todo el apoyo a las actividades que se estarán desarrollando, a la vez que invitó a mantener la prudencia durante el periodo de la Semana Santa 2023, de manera que puedan compartir con los suyos sin mayores contratiempos y puedan regresar a sus labores cotidianas sin inconveniente alguno.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp