Asociación de Rehabilitación Barahona escoge nueva directiva

Barahona. – La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), celebró su asamblea ordinaria anual en la que escogió a sus nuevos directivos en la filial de Barahona.

El acto, que encabezó el presidente de la Junta Directiva ADR/Barahona, Miguel Ángel Figuereo, contó, además, con la presencia Rhina Báez, responsable regional de la entidad de servicios a la comunidad.

Los nuevos directivos de la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), filial Barahona, son Miguel Ángel Figuereo, presidente, primera vicepresidente Milagros Cabrera, tesorero Miguel Morillo, secretario Benny Rodríguez, primer vocal Alcibíades Moreta, segundo vocal Cristóbal Roa, como asesoras: Yanet Cornielle y Dionnes M. González Medrano.

A la asamblea asistió el director de los Servicios Regionales de Salud, ortopeda Wilkin Féliz, los empresarios Ramón Tavares, Julio Aya, Natanael Gutiérrez, la subdirectora académica de la UASD Recinto Barahona, Ana Lucía Beltré, Zoralla Moreta, entre otras personalidades.

Figuereo, presidente de la Junta Directiva, destacó los esfuerzos que hace ADR en Barahona a favor de personas con discapacidad, sobre todo, en momentos en que el país y el mundo eran atacados por un enemigo, esta entonces invisible: la pandemia de la Covid-19.

Destacó los operativos médicos que se llevaron a cabo, donación de al menos 30 sillas de ruedas, colaboración de 520 servicios en terapia física y ocupacional para favorecer a personas con recursos económicos limitados, pero que tampoco contaban con seguro médico.

En tanto que Miguel Morillo, dio un informe detallado acerca de los ingresos y egresos de la filial por concepto de la venta de servicios, así como donaciones.

En tanto que la responsable regional Rhina Báez, resaltó las acciones que despliega ADR Barahona para ofrecer servicios de calidad a la población y llamó a la comunidad de Barahona a que trabaje de las manos con esta entidad de servicios a la Región Enriquillo.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp