Un muerto y dos heridos en tiroteo en Baitoíta en Barahona

Tomado de La Lupa del Sur 

BARAHONA:  Al menos una persona falleció y otras dos resultaron heridas de bala en un tiroteo escenificado en el sector Baitoíta de este municipio, según información obtenida por #LaLupadelsur.

El fallecido fue identificado como Antony Pérez (Cartier), de 25 años, quien residía en el sector Baitoíta, mientras que se desconocen los nombres de los heridos.

Alias «Cartier» murió cuando recibía atención médica en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, centro de salud al que fue llevado a las cuatro de esta madrugada. Los que resultaron heridos fue a las diez de la noche.

El cadáver fue depositado en la morgue del principal centro de salud de la región a la espera del médico legista, así como del Ministerio Público, quien debe disponer su traslado a la regional del Inacif con sede en Azua, para fines de autopsia.

Además de Baitoíta, anoche se reportó otro tiroteo muy intenso en los barracones de Jabid, así como en el sector de Camboya, pero se desconoce si alguna persona fue herida como consecuencia de esa acción de violencia.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp