Cantante urbano Vladimir Ariza Méndez “Dito Rubio” lanza aspiraciones a regidor por el PRD

BARAHONA: El destacado productor, cantante y compositor urbano, Vladimir Ariza Méndez, conocido en el mundo del arte como “Dito Rubio”, lanzó sus aspiraciones a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El lanzamiento de la candidatura de Ariza Méndez tuvo lugar en el sector Villa Estela, en su residencia de la doctor Leguén 36, en donde se dieron cita decenas de jóvenes que integran su equipo central.
 
El candidato a regidor Ariza Méndez,  agradeció la oportunidad que le ofrece el PRD, en la persona de su presidente nacional, Miguel Vargas, así como a Perviz Deñó, Still Pérez, Danisa Espinosa y Luis Carlos Vargas, entre otros.

Él también líder del movimiento urbano barahonero “Dito Rubio”, dijo que hará una gestión diferente como regidor, cercana a la gente de los barrios, y que brinde oportunidades al movimiento urbano, los cuales casi no son tomados en cuenta en las actividades culturales de Barahona. 

Dijo que tomó esta decisión inspirada por una nueva ola de jóvenes que incursionan en la política con una mentalidad diferente que procura el desarrollo de su región, como el líder y candidato a diputado por la provincia Barahona Still Pérez.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp