Socializarán ejecución de obras durante 2022 en Barahona

Por Emma Pérez

Barahona.-La  Oficina Regional de Planificación Sur Oeste, del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo (MEPyD), realizara este viernes  3  de marzo en esta ciudad, un encuentro de socialización  de resultados obras priorizadas  y su ejecución en el 2022 en esta provincia.

El arquitecto Julio Cesar Osorio, director se la referida entidad, informo mediante una comunicación que la actividad tendrá lugar este en la Gobernación Provincial, a partir de las 9:00 de la mañana.

Dijo que serán socializadas las obras que se proyectaron el pasado año en la provincia y el nivel de ejecución de las mismas.

La actividad contará con la presencia de  Estefani  Sirett,  Kelvin Carrasco y Leomaris Liriano,  en representación del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo (MEPyD).

Para el encuentro, están invitados los miembros del Consejo Provincial de Desarrollo de la provincia, las comisiones técnicas y temáticas   de la oficina regional de Planificación, autoridades civiles, funcionarios, entre otros.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp