BARAHONA: El comunicador y secretario general de Unión de Cronistas Policiales (UCRPOL) en esta ciudad, Edward Pineda, se estaría cometiendo una injusticia contra humildes padres envejecientes a quienes la gobernadora provincial Genara González, supuestamente le ha quitado las ayudas de mil pesos que recibían hace varios años.
El comunicador Pineda, se hiso ecos de esta información , a través de una fuente de entero crédito, quien calificó esta medida por parte de la Gobernadora, como un crimen por tratarse de que son envejecientes que reciben únicamente mil pesito y que a la llegada de la señora González Marmolejos a la gobernación le ha quitado dicha ayuda.
El principal dirigente de Ucropol en esta ciudad, dijo que la fuente que le suministró la información explicó que en las próximas semanas, estarían produciendo cancelaciones de empleados perremeísta en la gobernación provincial para colocar en su lugar a personas de su confianza que viven en Vicente Noble.
Explicó Pineda, que se ha cometido un abuso, contra estos envejecientes a quienes la gobernadora Genara González, le ha quitado el único sustento de mil pesos que recibían de la gobernación provincial.
Manifestó que comenzó con los envejecientes, ahora planea cancelar a los empelados perremeístas que no son de lo suyo para colocar en su lugar a personeros o quizás a parientes de ella, según la fuente que le suministro la información.
Estas posibles cancelaciones podrían producirse dentro de las próximas semanas, mientras surgen la preocupación entre los empleados de la gobernación de esta ciudad.
Fuente: El Faro del Sur
Publicar un comentario