PLD preparado para los esfuerzos concentrados que procuran “Un Millón de Amigos para Abel”.

BARAHONA: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene sus militantes y dirigentes preparados para ejecutar este sábado y domingo los esfuerzos concentrados bajo la consigna “Un Millón de Amigos para Abel”.

Mediante circular de la Secretaria General, tramitada vía los enlaces provinciales, municipales, de circunscripciones electorales y distritos municipales se han dado las instrucciones para la ejecutoria de esta actividad, con la que el PLD rescata un método de trabajo legado por el líder histórico del PLD, profesor Juan Bosch, con excelentes resultados en el crecimiento y fortaleza del partido morado de la estrella amarilla.

En encuentros de comités municipales, de distritos municipales, de circunscripciones e intermedios se ofrecen las explicaciones del procedimiento a seguir en las visitas calle por calle y casa por casa.

Este sábado 4,  se realizará  un  Esfuerzo Concentrado, “Un Millón de Amigos para Abel”,  que recorrerá distintos sectores de esta ciudad y partirá del sector Pueblo Nuevo.

El domingo 5, el coordinador de Campaña del PLD, Francisco Javier García, encabezará una asamblea provincial,   en el  Hotel Costa Larimar, a partir de las 10:00 AM, en la que se tomara juramentados los distintos equipos de campaña, provincial, y de los municipios.

Además, se motivará a las bases y dirigencia del partido morado en Barahona de cara a una próxima visita a la provincia del candidato a la Presidencia por del PLD,  Abel Martínez.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp