El Equipo #CN24 sigue sólido sumando jóvenes al PRM en Villa Central

VILLA CENTRAL, Barahona: El aspirante a dirigir la junta distrital el Joven empresario  Cristian Jairo Núñez y su compañera de Boleta  Sony Salvador junto a su equipo de campaña siguen sumando nuevos adeptos cada día más al PRM

En un acto donde se juramentaron jóvenes nuevos votantes al PRM partido y al equipo de #CN24, donde el destacado Joven Jorge Feliz (Bichan) agradeció a la dirigencia del partido la aceptación de él y todo su equipo.

Féliz goza de mucho respeto y simpatía en su entorno del sector Juan Pablo Duarte, el mismo entregó más de 50 formularios al presidente del partido  Israel Sena.

Junto al equipo estuvieron presentes las candidatas a la regiduría Carmen Cuevas, Angela Gómez (Munanga).

También Nunungo, Yeri, Andres Quezada (El Pesao), Dineisy, el destacado emprendedor Daniel (Pompo Cocina), entre otros miembros 

Los juramentados se comprometieron a trabajar incansablemente a trabajar por las aspiraciones de Cristian Jairo Núñez y por la repostulación del Presidente Luis Abinader para que continúe en el poder más allá del 2024.

Los jóvenes fueron juramentados bajo la consigna “El secreto del cambio está en enfocar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo”.

Un poco de Cristian Jairo Núñez 

Núñez, es un empresario joven emprendedor goza de una alta valoración dentro y fuera del PRM, donde las principales autoridades del partido han valorado su precandidatura.

En distintos escenarios de la localidad se habla del trabajo social y comunitario que  realiza y  su proyección, para llegar a dirigir la junta distrital.

Siempre ha estado llevando su mano amiga a los más necesitados y demostrando gran interés por resolver los problemas que afectan distintos sectores de esta comunidad.

La comunidad aprecia este joven que cuenta con 15 años de experiencia en gestión municipal lance su candidatura de manera oficial. 

Jairo, es licenciado en informática, tiene una maestría en gestión municipal, es catalogado como uno de los mejores técnicos municipales del país.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp