Regidor entrega cientos de juguetes a niños de diferentes sectores.

Tomado de Primicias del Sur

BARAHONA: El Regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM)Francisco Arias (Paciori) y aspirante alcalde por este municipio, llevó alegría a cientos de niños y niñas de varios sectores con entrega de juguetes, picadera, refrescos, pizzas y  golosinas.

Para alegrar a los niños también participaron los Chocolatin Duncan y el Conejo de Pascua ,donde realizaron varios concursos, con los infantes entregando Reyes a los  ganadores.

Por su parte Arias en sus palabras agradeció a Dios por esa gran actividad que realizó en el día de hoy con los niños, ya que tiene tres años realizando esta actividad denominada "Dibujando una Sonrisa a los Niños"

Hoy me siento feliz por realizar esta actividad con los niños agradezco al equipo coordinador de esta actividad, también a mi equipo político, a Josué Producción y al comunicador Víctor Feliz por apoyarnos, expresó Arias.

Los niños agradecieron profundamente el gesto del Regidor la entrega de esos juguetes ya que hay pasaron una tarde muy divertida y dijo que cuando sea alcalde va seguir haciendo esa actividad pero en grande.

Esta actividad fue realizada en el Parkeo Car Walsh ubicado en la calle Casandra Damirón de esta ciudad de Barahona.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp