PRM celebra encuentro para coordinar juramentación del 5 de febrero en Barahona

BARAHONA: La dirección provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó este domingo una reunión para coordinar con la dirigencia de los organismos territoriales el acto de juramentación de reconocidas figuras políticas de esta provincia.

La reunión del máximo organismo del PRM en la provincia estuvo dirigida por Edgar Augusto Féliz Méndez, presidente del Comité Provincial y Mictor Fernández  secretario general de dicho organismo. 

Féliz Méndez, dijo que el acto de juramentación será encabezado por el presidente nacional del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía y será realizado el 5 de febrero en el Palacio de los Deportes de Villa Central a partir de las 10 de la mañana.

"Serán juramentados cientos de nuevos miembros en el PRM, provenientes de los partidos PRD, PLD y la FUPU encabezados por el ex alcalde Noel Suberví (Tavito) y  el ex candidato a diputado Still Pérez", subrayó Féliz Méndez en nota de prensa enviada a El Faro del Sur.

En el encuentro también se trató la coordinación del proceso de crecimiento de la organización con la inscripción de nuevos miembros, en la misma los presidentes de los comités municipales hicieron entrega cientos de formularios trabajados con solicitudes de membresía al enlace de la Dirección Nacional de Organización del partido, e Otto Féliz.  

En la actividad estuvieron presentes, José Del Carmen Montero, el diputado Moisés Ayala, el ex diputado Aquiles Ledesma, Elson Peña, presidente del comité municipal, Alicia Carrasco, José López, la regidora Jackeline Sánchez, Still Pérez, Tavito Suberví, Julián Peña,  el Frank Figueroa entre otros.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp