Presidente de ASOBAPROBA agradece el apoyo de Rafael Uribe y la FEDOMBAL

BARAHONA:  El presidente de la  Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA), Francisco Vargas (Pachico), agradeció el apoyo que recibe de Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Vargas, dijo que Uribe trajo a Barahona la plana mayor de FEDOMBAL, para impartir un curso de entrenadores, donde participaron varias personas.

Indicó que con el presidente de la FEDOMBAL, vinieron César Samboy, tesorero, José Mercedes, secretario, Yipi Páez, director Administrativo, además  de los reconocidos entrenadores Fernando Teruel, Melvin López, José Maita Mercedes, Juan Matos, entre otros.

Pachico, se mostró identificado con este tipo de iniciativa que implementa la Fedombal, ya que de esa  manera preparan el personal técnico que se necesita para los eventos y categorías menores del baloncesto en Barahona.

Gracias por el curso impartido para entrenadores, gracias por venir a dar un voto de confianza para la continuación del torneo superior y gracias por reconocer nuestro trabajo junto de todos los clubes, somos uno y así seguiremos adelante, LA NUEVA ERA, NO SE PARA", expresó Vargas.

Manifestó que de la misma manera recibió todo el apoyo de Rafael Uribe para continuar la serie final del baloncesto superior, la cual reinicia el próximo viernes 27, y que encuentra al club  Gregorio Luperón con una victoria frente a La Unión.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp