Policía localiza en Barahona vehículo que utilizaron antisociales en un delito realizado a un hotel en Bávaro

BARAHONA:  La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que localizó en esta provincia el vehículo que cinco antisociales utilizaron  para cometer un robo en un hotel de Bávaro, Punta Cana, el pasado jueves, de dónde sustrajeron dinero en efectivo, dólares, euro y pesos dominicanos. 

Se trata de la Yipeta marca Hyundai, modelo Tucson, color negro, placa G577007, la cual fue hayada en el sector Los Solares de Milton, distrito municipal de Villa Central.

Versiones de los moradores del mencionado sector dan parte a la policía de que el vehículo fue dejado abandonado próximo a una escuela de ese sector, por tres elementos desconocidos, los cuales están en proceso de identificación.

La policía en conjunto con el Ministerio Público profundizan las pesquisas para dar con el paradero de los autores de ese hecho delictivo cometido en Bávaro, Punta Cana, para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia.

En cuanto a la Yipeta recuperada fue traslada a la dotación policial de la Dirección Regional Sur, P.N., para los fines correspondientes. 

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp