Entidades y personalidades felicitan a los jóvenes en su día

BARAHONA:  Distintas entidades y personalidades de esta ciudad felicitaron a todos los jóvenes del país y de esta provincia al celebrarse este martes el Día Nacional de la Juventud.

Expresaron que la juventud representa el futuro inmediato del país, por eso es importante que luchen cada día más  por su superación para lograr llegar a conquistar un mejor porvenir.

Los exhortaron a continuar preparándose en sus estudios ya que esa es la fórmula para lograr alcanzar la meta del desarrollo.

El día de la juventud se celebra en virtud  de la Ley No.20-93 que declara  el día 31 de enero de cada año, fiesta de San Juan Bosco, como Día Nacional de la Juventud en la República Dominicana.

Entre esas personalidades figuran, el senador José del Castillo Saviñón, la diputada Rudy Méndez, el ex gobernador Pedro Peña Rubio, el ex senador Eddy Mateo Vásquez, el abogado Víctor Mateo Vásquez, el director del portal digital El Faro del Sur, Ohelmis Sánchez, el alcalde Mictor Fernández, la acaldesa distrital de Villa Central, Magdalia Medina, Luis Alberto Peláez y el diputado Miguel Florián.

Además, el ex director regional de Obras Públicas Carlos García, el ex alcalde de Fundación Miguel Ángel Segura, el doctor Praede Olivero, el comerciante Jacobo García, el doctor Víctor Terrero y el Director de los Comedores Económicos Edgar Augusto Féliz Méndez.

También, el ex gobernador Carlos Florián, el abogado Still Pérez, los regidores Hochosen Ho, Yonis Reyes, Jackelinne Sánchez, Mainel Batista y Francisco Arias, el catedrático Ramón López, el farmacéutico Rafael Méndez (Fefelo), el comunitario Marino Féliz (Marino con la Gente), Francisco Vargas (Pachico), presidente de ASOBAPROBA y el empresario Freddy Vargas.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp