Arranca proyecto "HR24" que busca llevar a Hendri Rivas a la alcaldía de Vicente Noble


VICENTE NOBLE, Barahona: Arrancó el proyecto a la alcaldía, "HR24", que busca llevar a Hendri Rivas, como candidato por el Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), por este 
municipio.

En un acto celebrado en un salón de eventos de este municipio, Rivas reunió a quienes serán sus coordinadores, trazando las primeras líneas de trabajo.

La ex regidora Edilenny Féliz, proclamó que desde ahora buscarán la integración de hombres, mujeres y jóvenes que apuesten al desarrollo de Vicente Noble.

Sostuvo que el proyecto "HR24", está diseñado no solo para obtener ganancia internamente en la convención de su partido, sino también en el año 2024 en las elecciones municipales.

En tanto que Hendri Rivas, afirmó que su propuesta es sólida y creíble, y es la persona que garantiza que el PLD retenga la alcaldía en este municipio.

Expresó que los números que maneja de diversos estudios de opinión que realiza su organización política, lo sitúa muy por encima no solo internamente, sino a lo externo.

Aseguró que su proyecto es integral, en el cual busca que los peledeistas se unifiquen como la familia que es y mantengan la plaza.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp