Vaticina que el Presidente Luis Abinader ganará las elecciones del 2024 cómodamente

BARAHONA: El doctor Víctor Emilio Santana Florián, vaticinó que para las elecciones venideras del 2024 el Presidente, Luis Abinader, las ganará  cómodamente garantizando la continuidad en el poder del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados.

El abogado y comunicador, resalta la gestión de Gobierno del Presidente  Abinader, en las áreas económicas, salud, programas sociales y otras vitales que de manera estables y sostenibles se han mantenido funcionando con un ritmo de crecimientos en beneficios de  los dominicanos.

Señaló que en materia de economía se destaca el desarrollo y avance de los polos turísticos del país con la llegad de grandes cantidades de turistas que visitan el país, apertura de nuevos proyectos turísticos, el recibimiento en los puertos de cruceros, todos estos influyendo estos factores positivos en  la generación de de empleos en  la economía y  con la gran perspectiva sin precedente por primera vez será un hecho y una realidad .

También destaco la apertura del Polo Turístico del Sur, con el inicio de los proyectos hoteleros en Bahía de las Águilas en  Pedernales, gracias a la iniciativa del Presidente Luis Abinader. 

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp