Gobernadora encabeza lanzamiento del programa «Navidad del Cambio» en Barahona

POR EDGAR HEREDIA

BARAHONA: La Gobernadora Civil de esta provincia de Barahona, Diones Maribel González, encabezó el acto de lanzamiento del programa «Entrega de Bonos Navideños y Navidad del Cambio» en un acto dónde participaron cientos de personas de la sociedad civil.

González, expresó que estás acciones se realizan a nivel nacional por instrucciones del presidente de la República Luis Abinader con la finalidad de beneficiar a millones de dominicanos en sus fiestas de Navidad y fin de año.

La representante del Poder Ejecutivo en Barahona, indicó además que miles de familias serán impactadas con el beneficio del Bono Navideño en la provincia y todo el territorio nacional con la finalidad de que puedan contar con las condiciones económicas.

La funcionaria señaló que en los próximos días se le informará a la población de Barahona el método de entrega de los Bonos Navideños que dispuso el presidente Abinader para que lleguen a las familias más necesitadas de los once municipios y once distritos municipales esta provincia de Barahona.

El acto contó con el funcionariado de esta provincia, entre ellos la directora regional del programa Supérate, Olga Samboy, el director del INDRHI  Manuel Pineda, el director regional de Agricultura, Magno De Los Santos, el director región de INAPA, Elson Peña, miembros de la 5ta Brigada del Ejército de la República Dominicana y demás funcionarios.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp