Delincuentes «azotan» sector Punta Palma de Barahona

BARAHONA: Residentes en el sector Punta Palma, de este municipio Barahona, denunciaron que la delincuencia los tiene en “zozobra”, robándole sus cosas e incursionando en sus viviendas en horas de la madrugada.

Se quejan de la poca presencia policial en labores de patrullaje lo que aumenta aún más que sean víctimas de las acciones de antisociales que roban hasta plátanos y guineos que no están listos para consumir.

Frente a esta situación es que exigen del director regional Sur de la Policía Nacional, general de brigada Juan Hilario Guzmán Badía, mayor presencia policial en el sector que dé seguridad a sus residentes frente a una delincuencia que no mide consecuencias.

Varias casas han sido vulneradas por antisociales, incluida la residencia del abogado y conductor del programa de radio Acción Mañanera, Lino Gómez Pérez, de donde delincuentes cargaron con objetos de valor propiedad del comunicador.

En nota de prensa enviada a la redacción de #LaLupadelSur, dijeron esperar que el general Guzmán Badía, disponga de vigilancia policial para evitar que los que viven en esta comunidad sigan siendo víctimas de los antisociales.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp