Licey, Aguilas y Gigantes ganan en el beisbol profesional

SANTO DOMINGO.- El derecho César Valdez tiró primores en seis entradas de apenas una carrera y Ramón Hernández lo apoyó con un largo jonrón con las bases llenas para guiar a los Tigres del Licey a un triunfo cuatro vueltas por una sobre las Estrellas Orientales en el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

Es la sexta victoria consecutiva que logra el conjunto añil para poner su marca en 29-13, consolidándose en la primera posición del torneo invernal. Mientras que las Estrellas ponen su récord en 19-23.

AGUILAS 8 LEONES 4

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los Leones del Escogido empataron un partido que perdían de cuatro en un momento del juego, pero las Águilas Cibaeñas volvieron a tomar ventaja para vencerlos 8-4 en el estadio Cibao.

Los santiagueros fabricaron una vuelta en la misma primera entrada frente a Cristopher Molina, quien fue recibido por doble de Geraldo Perdomo al jardín derecho, pasando este a la antesala por rodado de Yairo Muñoz por segunda para luego anotar por otro batazo de dos bases, esta vez de Jerar Encarnación al central.

OTRO RESULTADO

GIGANTES 9 TOROS 7


Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp