VIDEO: En Barahona señora cancelada de INAPA durante proceso de cáncer exige pensión


BARAHONA: Una señora que fue cancelada de la oficina provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado en  , donde laboró por 32 años, pide ser pensionada para poder costear los gastos del cáncer que padece.

Desde el 2021, año en que fue diagnosticada con cáncer, la señora Natividad Féliz Ferreras alias “Paquita”, de 52 años, cuenta lo difícil que ha sido enfrentar su enfermedad sin trabajo, y con la poca ayuda que tanto su esposo como sus hijos le han podido brindar.

A las muchas afecciones de salud que padece se le suma la impotencia que le generó haber sido desvinculada del INAPA, luego de someter una licencia médica que nunca quisieron acoger.

Invadida por la tristeza, Féliz Ferreras manifestó que aparte de los tres millones de pesos que le ha costado todo su proceso, mensualmente gasta unos 30 mil en medicamentos por lo que le pide una pensión solidaria.

En este sentido, hizo un llamado al Presidente de la República para que la ayude a contar con este beneficio y continuar la lucha contra su linfoma.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp