Alcalde recibe visita del Director de la Regional Sur de la Policía Nacional en Barahona

BARAHONA: El Alcalde Mictor Fernández recibió la visita en su despacho  del nuevo Director Regional Sur de la Policía Nacional General de Brigada Andrés Modesto Cruz Cruz, quien se puso a disposición de la alcaldía. 

El alcalde y el general  trataron temas relacionados con el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en el municipio, con el fin de garantizar el trabajo mancomunado por parte de la Alcaldía y la Policía Nacional para beneficio de la comunidad.

El General Cruz Cruz, dijo que su misión es coordinar acciones entre las dos instituciones ya que éstas tienen contacto directo con la población, por lo que trabajar unidos es de gran provecho para la sociedad. 

"Trabajaremos para que Barahona sea una ciudad tranquila y segura para beneficio de los barahoneros y barahoneras", subrayó el genera Cruz.

De su lado el Alcalde Fernández abrió las puertas de su despacho y anuncio que trabajaran de manera unidad la alcaldía y la Policia Nacional, para garantizar la segudidad y tranquilidad de la ciudadania.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp