Junta distrital continua con la construcción de contenes en Villa Central

VILLA CENTRAL, Barahona: La alcaldesa distrital Magdalia Medina informó este lunes que continúan los trabajos  de la construcción de contenes, en la urbanización María Montesz en la manzana 34 de ese sector de Los Solares de Milton ubicado en la parte alta de este distrito municipal.

Medina agradeció la confianza de los munícipes de creer en la promesa que hizo el pasado 24 de abril en la rendición de cuentas donde expresó que se iban a cumplir con lo prometido que  hoy se hace realidad.

La funcionario distrital hace un llamado al Ministerio de Obras Públicas y a la gobernación a que gestionen el asfaltado de las calles de Los Solares de Milton ya que cada quien tiene que aportar su granito de arena para cambiarle la calidad de vida a esos moradores, ya que ese sector está preñado de contenes hace años atrás  y se sigue trabajando.

El pastor Piñeiro, Francisca Vicente entre otros moradores y miembros de la junta  de vecino expresaron sentirse satisfechos por la obra que se está ejecutando en ese sector ya que lo habían solicitado en la asamblea de Presupuesto Participativo del año 2021 para que se tomara en cuenta en este 2022.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp