Regidor Yonis Reyes felicita a los periodistas barahoneros en su Día

BARAHONA: El Regidor por el partido MODA, Yonis Reyes felicitó a los periodistas en ocasión de celebrarse este martes  El Día Nacional del Periodista, en el país.

“Hoy en el día del periodismos quiero felicitar a los periodistas de mi país, y de manera especial a los de Barahona reconociendo que el ejercicio que realizan exige honestidad, integridad y responsabilidad, una tarea nada sencilla, pero digna, más cuando se es justo diciendo siempre la verdad, por eso en este día queremos enaltecer la labor que realizan”, subrayó Reyes.

"Hoy celebramos con alegría el día del periodista, porque sabemos que para ellos no es tan solo un trabajo, es una forma de vida y lo demuestran las 24 horas del día con el esfuerzo que hacen por llevar las noticias a cada hogar y haciendo que las voces de los desprotegidos sean escuchadas", añadio el concejal.

Reconocemos todo lo que hacen los periodista es por los mejores intereses de la población, donde ven un problema, tratan de llegar para darlo a conocer, y con esto contribuir a la búsqueda de soluciones”, afirmó el dirigente político.


Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp