Policía captura joven implicado en muerte de una persona en Villa Central

Barahona.- La Policía Nacional apresó una de varias personas que dieron muerte a dos, por problemas personales en el distrito municipal Villa Central.

La institución del orden informó que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva, apresaron al nombrado Adrián Yoel Reyes Jiménez (a) Guevas, quien en compañía de Gavi, Guelito La Baba, El Manco, Raikel y Leo La Marda, provocaron la muerte, al hoy occiso Richard Cornol Cadet (a) Culun, de 21 años, quien residía en el distrito municipal Villa Central de esta ciudad de Barahona.

Cornol Cadet falleció a causa de múltiples heridas por arma de fuego tipo proyectil, según el acta de levantamiento de cadáver, que se la ocasionaron los presuntos autores por viejas rencillas personales.

De igual forma, resultó herido de bala el nombrado Cristofer Guzmán Ramírez, de 18 años, residente en dicho sector el cual presenta herida de bala penetrante con entrada y salida por arma de fuego en fémur izquierdo, según diagnóstico médico.

En cuanto a los prófugos se activa su localización para posterior captura y el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, según nota de prensa de la uniformada.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp