Detienen dos personas por distintos hechos en la provincia Independencia

Barahona.- La Policía Nacional apresó dos personas mediante orden de arresto y posesión de sustancias controladas, en un hecho registrado en el municipio de Cristóbal de la provincia Independencia.
     
La institución del orden informó que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva apresaron el nombrado Andy Pérez, de 20 años, residente en el mencionado municipio, por haber estafado a una señora.

“Pérez al ser apresado, se le encontró en el bolsillo derecho de su pantalón una funda negra conteniendo en su interior una porción de un vegetal verde, presuntamente marihuana, con peso de 25.7 gramos, una de un polvo blanco, presuntamente cocaína, con un peso de 26.1 gramos y en el bolsillo izquierdo de su pantalón se le ocupó un teléfono celular”, según informó la Policía.

También fue detenido Jason Salvador Medrano Montero, residente en el sector Nuevo Amanecer, por tener una orden de arresto en su contra, por motivo de supuestamente haber seducido y sostener relación sexual con una menor de 14 años.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, agregó la institución.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp