Alcaldía dona un motor a limpiabotas con discapacidad en Barahona


BARAHONA:  Con nna gran sonrisa de alegría y lágrimas en sus ojos, fue la manera con que Freddy Pérez agradeció al alcalde Míctor Fernández por haberle donado  un motor preparado especialmente para él, la mañana de este lunes.
 
La entrega se realizó en la parte frontal del edificio de la alcaldía donde Brayan Novas, encargado de transportación del cabildo junto a Yeuris Reyes representante de la juventud, en nombre del Alcalde Fernández, le entregaron las llaves del motor a Pérez. 

Una persona con discapacidad auditiva, del habla  y psicomotora que por años ha trabajado trasladándose en un transporte que le obligaba a emplear un mayor esfuerzo del normal.
 
"Freddy Pérez es limpiabotas desde hace años y como persona con discapacidad se ha sobrepuesto a su condición, porque  a pesar de sus limitaciones físicas y económicas se levantaba cada día a trabajar, eso es digno de admirar, y como alcalde de este municipio decidimos premiar y compensar esa valentía, ese esfuerzo, por eso le compramos este motor para hacer su vida más llevadera" expresó el Alcalde Fernández a través de un despacho de prensa
 
El motor X1000 se acondicionó para que Pérez lo pueda manejar sin ninguna complicación.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp