Wilgen Gibbons donó los uniformes al club Cacique Enriquillo para el Torneo de Baloncesto Superior



POR ALEJANDRO SANTANA Y OHELMIS SANCHEZ

BARAHONA: El empresario barahonero residente en Alemania, Wilgen Gibbons Reyes (Camión), donó los uniformes que el club Cacique Enriquillo, usará en el Torneo de Baloncesto Superior (TBS), de esta ciudad que iniciará este viernes en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

La entrega se realizó en las instalaciones del Palacio de los Deportes en presencia  de los principales directivos de la entidad deportiva.

Al acto de entrega fueron invitados, miembros de la prensa local, la directora y conductora del programa de televisión Alguien TV, Estefany Ferreras, así como miembros directivos de otros clubes deportivos.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del Gerente General, Víctor Alejandro Suero Féliz (Ponchao), en presencia de Juan Báez, asistente, Jairo Ramírez y el vicepresidente de la entidad, Yoel Báez Féliz, quien estuvo representando al presidente de la entidad Deyvi José Feliz

el equipo estará compuesto por los jugadores Juan Daniel Feliz, Marcos Danilo Esteva Ruíz, Miguel Ángel Rodríguez, Wandel Díaz (Motor), Brayan Moreta Féliz, José Israel Nolasco Pérez, Luis Elías Peña Polanco, Wady David Gómez Medina, Wilson Váldez Peña, Miguel Antonio Gómez Sánchez, Jefferson Carrasco Matos, Nelson Medina Féliz, Mendry Féliz y Ramón Abel Mateo.

Gibbons Reyes, es un empresario y deportista barahonero radicado en Alemania, donde tiene varias empresas y se dedica a hacer aportes a clubes deportivos y jóvenes deseosos de superarse, en la actualidad ha patrocinado varios encuentros deportivos en la comunidad de La Guázara, donde ha realizado la entrega de utilerías deportiva.

El popular Camión, nació y se crio en el barrio Enriquillo, de donde partió a Alemania dedicándose a jugar beisbol con gran desempeño, ya está retirado, sus ganancias las ha invertido en negocios y todos los años hace aportes al deporte, la cultura y el entretenimiento en su natal Barahona.

La versión XXX del Torneo de Baloncesto Superior de Barahona (TBS), esta programado para iniciar este viernes, con la  participación de  los conjuntos Cacique Enriquillo, Gregorio Luperón, Juan Pablo Duarte, La Unión, Los Cachorros y Santa Cruz.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp