CEMEX dona útiles escolares al Instituto de Matemáticas Alfredo López

BARAHONA: El Instituto de Matemáticas Alfredo López agradece a  la Compañía CEMEX-DOMINICANA, la donación de útiles escolares  que le realizó, los cuales van a ser entregados a los niños que están inscriptos en nuestra institución.

El director del instituto Alfredo López informó que la donación se efectuó este viernes y la fue realizada por la licenciada Dolores de la Cruz representando a CEMEX-DOMINICANA  y recibida por el director de la institución. 

López expresó que este agradecimiento es extensivo a la Licenciada  Ana María  asesora de responsabilidad social de Cemex, quien puso todo su empeño para que ese gesto se cristaliza. 

Puntualiza  López, que esa acción de CEMEX  debe ser imitada por otras   empresas y personalidades para contribuir con  el desarrollo de la niñez,  en el área de matemáticas, que tanto lo necesita la región y el país.  
 
Mantiene el director,  que seguiremos trabajando para elevar el nivel matemático de nuestro alumnos desde el primer curso hasta el grado universitario y el local nuestro está ubicado en la calle Doctor Leguen esquina Nicolás Ramón el teléfono del director es 809-917-6525.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp