Regidor Yonis Reyes pide apilicar la ley ante el horrendo crimen de la muerte miles de peces y daño a la fauna

BARAHONA: El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MIMARENA), debe realizar una investigación y someter a la justicia a los responsables del crimen cometido contra miles peces de la especie sardina en en le muelle 5 de esta ciudad.

La solicitudn la hace el regidor por el partido MODA, Yonis Reyes, quien pidio a las autoridades de este municipio llevar la investigación de ese horrendo crimen a la fauna "caiga quien caiga" y establecer responsabilidades y que el peso de la ley caiga por encima de los culpabes "un crimen de esa natuleza no puede quedar impune".

"No hay que ir muy lejos en las investigaciones ya que los sopechosos estan a simple vista como lo son la empresa EGE-HAINA  y la embarcación Poland Pearl Nassau ya que un hecho de esta naturaleza no habia ocurrido en esta ciudad", subrayó el concejal Reyes. 

Reyes, llamó al pueblo y a los grupos medio ambientales exigir que se castigue a los responsables de ese desastre y que se aplique la Ley 64-00.

Se recuerda que miles de peces aparecieron muertos este sabado en el muelle 5 de aquí, específicamente en la zona que bordea playa “El Cayo”.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp