BREVES: En Pedro Corto recordarán 201 aniversario natalicio general Timoteo Ogando

PEDRO CORTO, San Juan.-El dirigente comunitario Melanio Ramírez invitó a todos los interesados a participar este miércoles en los actos de celebración del 201 aniversario del natalicio del general de División Timoteo Ogando Encarnación héroe nacional de la Independencia, quien era oriundo de Pedro Corto.

En una nota para este medio Ramírez dijo que se conectarán a partir de las y 45 de la mañana frente al Centro Tecnológico del Ayuntamiento Municipal y a las 8 de la mañana izarán la Bandera Nacional teniendo como fondo el himno Nacional dominicano, el cual será interpretado por la banda de música de la Tercera Brigada del Ejército Nacional.

Luego habrá un desfile cívico militar por las calles de Pedro Corto para concentrarse en la entrada de Pedro Sánchez esquina calle principal donde serán realizados los actos solemnes . Luego habrá un almuerzo y un pasadía con tres orquestas típicas.

Las primeras cien personas que lleguen al lugar serán obsequiados con polo shirt, gorras  y útiles escolares para sus hijos.

El Distrito municipal de Pedro Corto se encuentra a unos 16 kilómetros de esta ciudad.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.


Por: CASSANDRO FORTUNA SANCHEZ

Vea también:

Whatsapp