BARAHONA: Proclama de la región Enriquillo a favor de Gonzalo Castillo presidente 🇩🇴

EL SUR TIENE SANGRE NUEVA……GONZALO CASTILO PRESIDENTE 2020

PROCLAMA REGIÓN ENRIQUILLO

SEGUROS de que quien mejor REPRESENTA la continuación de la OBRA DE GOBIERNO de nuestro PRESIDENTE el LIC. DANILO MEDINA SANCHEZ es el LIC. GONZALO CASTILLO TERRERO y convencidos de que DIOS y la HISTORIA le han colocado en la ruta hacia la PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA A PARTIR DEL AÑO 2020.

REUNIDOS: Miembros del Comité Central, Presidentes Municipales, Presidentes de Intermedios, Presidentes de Comités de Bases, legisladores, Gobernadores, Alcaldes (as), Directores (as) de Distritos Municipales, Empresarios Privados, Funcionarios, Dirigentes Sociales y Representantes de Partidos Aliados  de la Región Enriquillo, hemos decidido EXPRESAR nuestro APOYO TOTAL al LIC. GONZALO CASTILLO en sus aspiraciones a la PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA para el AÑO 2020, destacando lo siguiente:
La República Dominicana ha experimentado avances significativos en materia de crecimiento económico y de estabilidad, disminución de la pobreza e implementación de políticas públicas que reflejan la visión de un Estadista que ha sabido poner el OIDO EN EL CORAZON DEL PUEBLO, el LIC. DANILO MEDINA SANCHEZ, quien con su forma de gobernar el país ha sentado precedentes importantes, emulados por países vecinos.

Esa visión de gobierno implementada hasta este momento, ha sido compartida por un equipo que ha acompañado a nuestro PRESIDENTE en todas las etapas de su gobierno, pero de manera muy particular esta visión ha sido compartida, entendida y asumida por un hombre que ha demostrado con hechos su compromiso con  el país, convirtiendo la institución que le ha tocado dirigir, en la mejor valorada de este gobierno y transformándola en mucho más que construcciones…..EN SERVICIOS; en servicios con corazón, con alma, con rostro humano, con calidad  y eficiencia, ese es NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE, el LIC. GONZALO CASTILLO TERRERO.

Nunca en la historia democrática de la República Dominicana, institución alguna ha impactado de forma tan positiva a los territorios más alejados del centro económico del país  con sus acciones. La construcción de aceras y contenes, el asfaltado de calles, la construcción de viviendas, de áreas deportivas, de escuelas y  la transformación de nuestras carreteras, en las cuales las medidas puestas en marcha a través de la Seguridad Vial han contribuido a salvar miles de vidas, consolidándose como una de las políticas públicas mejor valoradas por los dominicanos. Estas y otras acciones son las que han hecho que el LIC. GONZALO CASTILLO TERRERO, sea la mejor opción del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para continuar dirigiendo los destinos del país y para continuar el rumbo trazado por nuestro Presidente, el LIC. DANILO MEDINA SANCHEZ.

Los destinos de este país deben continuar en MANOS SEGURAS. En las manos de un Gerente que cuenta con una amplia experiencia de Estado, que ha sabido articular con éxito su ejercicio profesional privado con la función pública, con una visión integral del desarrollo, que se ha ganado el corazón de un pueblo, Un HOMBRE CERCANO, con eficiencia probada, que ha sabido conectar con todos los sectores de la sociedad dominicana, sencillo, transparente y honesto, ese hombre es el LIC. GONZALO CASTILLO TERRERO.

AHORA NOS TOCA A NOSOTROS DECIR…….SIGAMOS LA OBRA…..…….La Región Sur, no va a RETROCEDER. Por más desarrollo del campo, por más Revolución Educativa, por más Salud para Todos, por más Visitas Sorpresas,  por más Democratización del Crédito, por más República Digital, por más Ciudad Juan Bosch, por más Nueva Barquita, por más Viviendas Dignas, por más Empleo, por más Transporte, por más Seguridad Ciudadana, por más libertades públicas, por más 911, por más Seguridad Vial, por más Igualdad, por más Cultura, por más Carreteras, por más turismo, por más Servicios….Por más DANILO MEDINA, por más República Dominicana ….GONZALO CASTILO……..PRESIDENTE.

SIGAMOS CONSTRUYENDO EL PAIS QUE TODOS Y TODAS QUEREMOS…….SIGAMOS LA OBRA

Fuente: El Faro de Barahona [...]

Vea también:

Whatsapp