BARAHONA: Anuncian primer concierto de Wason Brazoban 🇩🇴

BARAHONA: En celebración al mes de las madres, Fundación JOBAL y la empresa promotora de actividades, 018 Eventos traen a esta provincia el concierto “De Viaje por la Vida” Con la presentación del intérprete de música romántica, Wason Brazoban.

El evento, donde Brazoban cantará sus más grandes éxitos, se realizará el sábado 19 de mayo, en el club Náutico “El Manatí”, del municipio Santa Cruz de aquí. 

“Estamos trabajando para hacer un concierto sin precedentes en la región sur y para el disfrute de todos. Nos sentimos sumamente complacidos porque hemos tenido una respuesta positiva del público desde que anunciamos la actividad”, afirmó el presidente de Fundación JOBAL, Ángel González Féliz.

En ese mismo orden, González destacó que las boletas estarán disponibles a partir del martes seis de marzo en el local de JOBAL, ubicado en la avenida Luperón #5 esquina Donantes, con un costo de RD$800.00, la entrada general y RD$2,000.00 VIP.

“Estamos trabajando para llenar las expectativas de los asistentes y nos complace decir que todo marcha a la perfección. Invitamos a toda la provincia Barahona y demás zonas aledañas a que no se pierdan esta actividad y que aparten sus entradas con tiempo, porque solo en un día de preventa se han separado más de 200”, añadió.

Asimismo, González exhortó al público a mantenerse atento a las redes sociales; @SomosJOBAL y @018Eventos, donde pueden enterarse de todos los detalles concernientes a la presentación o llamar al teléfono (829)-925-09215 para información y reservas.

Fuente: Ohelmis Sánchez [...]

Vea también:

Whatsapp