BARAHONA: Director del Indrhi revela que dos turnos trabajan en construcción presa de Monte Grande 🇩🇴

BARAHONA:  El director del Instituto Nacional de los Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olgo Fernández, reveló que dos turnos trabajan en la construcción de la presa de Monte Grande.

Fernández explicó que los dos turnos trabajan de siete a 12 de la noche, con el objetivo de avanzar lo más que se pueda en la construcción de la presa.

Dijo que la cantidad de empleados va de manera progresiva, porque es un proyecto que va incrementando la mano de obra en la medida que los trabajos lo van requiriendo.

Aseguró que cuando la contracción de la presa de Monte Grande llegue a su fase de un 100% tendrá dos mil 500 empleados, técnicos y profesionales.

Fernández informó que ya se tiene ubicado el lugar donde serán llevadas las familias que serán reubicadas por la construcción de la obra.

Dijo que se tienen ubicados más de 400 metros en los alrededores de la presa, para ubicar en modernas casas a los habitantes de Las Minas, Los Guiros, Anderson y La Meseta.

Informó que los recursos están garantizados para construir las viviendas dignas para los habitantes de las comunidades en las proximidades de la construcción de la presa de Monte Grande.  

Fuente: Ohelmis Sánchez [...]

Vea también:

Whatsapp