BARAHONA:Dice socorrió a los accidentados, 🇩🇴


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El vicedirector de Los Patos, desmintió las declaraciones del abogado y ex fiscal Ariel Cuevas, de que este había dejado abandonado a dos personas las cuales colisionó de manera accidental en las inmediaciones del Palacio de los Deportes en el distrito municipal de Villa Central.

Román Ortiz, calificó de  falsas las declaraciones hecho por el abogado Ariel Cuevas, ya que las mismas carecen de toda veracidad, y las mismas dan a entender otras cosas.

rreveló que tuvo un accidente con dos personas, entre ellas un miembro de la Policía Nacional, a los cuales socorrió llevándolo al hospital, y ayudándolo con los gastos médicos y para que repare su motocicleta,  por lo que las expresiones del abogado Ariel no se corresponden con la verdad.

Dijo que a la mujer también, la ha ayudado económicamente, pero al parecer el abogado anda atrás de algo, que no sabe que es lo que persigue.

Reveló que el tiene licencia y seguro al día, pero que el mismo de manera voluntaria ha optado por ayudar a los accidentados, a pesar de que eso le corresponde al seguro, lo hizo por lo que es un asunto humano, por lo que no es cierto lo dice Ariel Cuevas. 

Fuente: Ohelmis Sánchez [...]

Vea también:

Whatsapp