BARAHONA: Programa televisivo de variedades Alguien TV, inicia concurso “Buscando una Estrella”

BARAHONA.- El programa televisivo de variedades alguien TV, inició el concurso artístico “Buscando una Estrella”, donde los jóvenes de diferentes sectores de esta ciudad y de otros pueblos tienen la oportunidad de expresar sus inquietudes y talentos artísticos en sus diferentes facetas.

La conductora y productora principal del programa la versátil comunicadora Esteffany Ferreras, dijo que esta iniciativa tiene como finalidad que los jóvenes y adolescentes, de los diferentes barrios y sectores, puedan desarrollar y dar a conocer sus talentos y capacidades artísticas, ya sea en el canto, baile, música, entre otras actividades artísticas.

La producción cuenta con la colaboración de los presentadores y animadores Manny Dandrades y el promotor Josué, quienes estarán motivando a los participantes en dicho realiting.

También cuenta con el apoyo del locutor y animador música El Súper Jhondy, quien está a cargo de la musicalización y la introducción del programa durante el concurso.

Dicho concurso que se inició este sábado a partir de las 10:00 horas de la mañana en el salón de actos del Restaurant El Laurel de esta ciudad, donde participaron los  grupos artísticos Black- White, Los Chiqui Boy, Los Insuperables, Los Pelucitos, Black Masa y la joven Esteffany Reyes.

El jurando estará a cargo de Yorik Piña en la parte de la voz y  Frandy R. Bello (Boquita Caliente en la imagen).

En la actividad estuvieron artistas invitados, así como otras personas amigos y relacionados que apoyan tal iniciativa.
..[Ecos]

Vea también:

Whatsapp