BARAHONA: Senador Eddy Mateo llama apoyar Fiestas Patronales 2015

BARAHONA: El senador Eddy Mateo Vásquez, exhortó a los residentes de esta ciudad, a participar en las diferentes actividades programadas a propósito de las Fiestas Patronales 2015. 

Las patronales se realizan en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario, patrona espiritual de este municipio, y están pautadas para empezar este viernes y finalizaran el día 11.

El congresista en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), invitó a los ciudadanos a participar en los actos religiosos programados en la Catedral Nuestra Señora del Rosario y en la parroquia Santa Cruz.

Señaló que estas son fiestas que deben recibir todo el respaldo de la población.

Mateo Vásquez, dijo que las actividades deportivas, populares, culturales y artísticas deben de recibir apoyo, para que nuestras fiestas tengan el éxito deseado”.
 
El legislador  apuntó que los ciudadanos tienen que exhibir buen comportamiento en los lugares donde se desarrolle una activad de cualquier índole.

Desde este viernes  2 de octubre hasta el día 11, habrá un derroche de alegría y entretenimiento en el área del malecón, con grandes atractivos artisticos.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp