BANI: Comunitarios solicitan agua y asfaltado calles

BANI, Peravia.- Habitantes del municipio de Matanzas y del sector Santa Rosa, solicitaron a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), el asfaltado de sus calles y el suministro de agua potable alegando que llevan años reclamando estos servicios.

El dirigente comunitario Gustavo Aguasvivas, alias 'Pupilo', presidente de la Junta de Vecinos 'Luz del Progreso' del barrio Washignton, en el municipio de Matanzas, dijo que entre las necesidades en su demarcación están el asfaltado de algunas calles, el suministro del agua potable y el nombramiento de maestros en la escuela pública.

Aguasvivas, explicó que en los próximos días sostendrán una reunión con las autoridades gubernamentales en la provincia Peravia para entregar el pliego de reivindicaciones en el municipio.

BARRIO SANTA ROSA

Moradores y dirigentes comunitarios del sector Santa Rosa, al sur de la ciudad, hicieron un llamado a las autoridades del INAPA, para que resuelvan la problemática del agua potable que hay en el sector.

El presidente de la Junta de Vecinos 'Santa Rosa Unidos', Rudy Ramírez, expresó que están cansados por la falta de agua, ya que tienen que invertir el poco dinero que consiguen en la compra del preciado líquido.

"Cerca de nuestro barrio se puede observar que el agua llega con normalidad, mientras aquí llevamos meses sin recibir una gota del líquido', externaron los manifestantes.

Con el enojo reflejado en sus rostros dijeron que si no atienden sus reclamos se lanzarán a las calles en protesta por el abandono y falta de sensibilidad, de las autoridades, ante los reclamos de los residentes en el lugar.

[Leer mas en la Fuente]

Vea también:

Whatsapp