BARAHONA: En una emotiva celebración realizada en el local del Colegio Médico Dominicano, la seccional del Colegio de Abogados de esta ciudad festejó el Día de las Madres con una gran actividad para todos los abogados y abogadas de esta provincia.
Después de haber sido pospuesta debido a condiciones climáticas, la festividad finalmente se llevó a cabo, contando con una masiva asistencia de togados que se reunieron para rendir homenaje a las madres en su día especial.
La jornada festiva estuvo llena de actividades recreativas, que incluyeron: reconocimientos a destacadas abogadas por su trayectoria y méritos laborales, así como rifas de electrodomésticos, muebles entre otros, además de un animado karaoke, mucha música, bebidas y un delicioso almuerzo que deleitó a todos los presentes.
El presidente de la seccional de Barahona, Noel Moquete, expresó su satisfacción por la excelente acogida y el rotundo éxito del evento.
En sus palabras de bienvenida, destacó la importancia no solo de celebrar a las madres, sino también de fortalecer los lazos entre los profesionales del derecho que día tras día se dedican a esta noble e importante profesión.
"No solo celebramos un día especial para las madres, sino que también continuamos estrechando lazos entre todos los togados que ejercen esta maravillosa profesión", señaló Moquete.
Agradeció la presencia de todos los participantes y llamo a seguir unidos como gremio, trabajando juntos por el bienestar de la comunidad jurídica y de la sociedad en general.
Fuente: El Faro del Sur
Publicar un comentario