Gregory Méndez: "La locución comercial es mi estilo de vida"

BARAHONA: Ser locutor implica poder transmitir con claridad una información, grabar un buen mensaje publicitario, conducir de manera eficaz un evento entre otras tantas responsabilidades. 

Es por ello, que hemos tratado el tema de la locución comercial en el programa Óptica de Mujer por Punto y Coma Radio,  Facebook y YouTube.

Gregory Méndez destacado en la región y el país por su excelente trabajo como locutor comercial, además mercadólogo de profesión y emprendedor, nos cuenta toda su experiencia, iniciándose con apenas 14 años en un ministerio cristiano, participando en un programa donde solo le permitían saludar, con voz tímida y reprimida cuando se acerca por primera vez a un micrófono para decir "Dios les bendiga". 

"La locución para mí es un placer y ser locutor comercial es mi estilo de vida,  en ocasiones he hecho algunos anuncios de bajo costo, y me han quedado tan bien que no quiero ni entregarlos, me gusta contribuir con los proyectos y negocios pequeños. Para mí la alta calidad viene dada por el  empeño, preparación,  dedicación y tiempo haciendo lo que  te apasiona,  nunca  te cansas, si no al contrario, cada vez más la locución comercial me enamora, porque es crear, imaginar y obtener resultados” dijo Méndez

Nos contó que cuando descubrió el potencial de su voz comenzó a especializarse con  cursos, talleres, diplomados, entrenamientos haciendo una gran inversión en su preparación para lograr perfeccionar su estilo y alcanzar la voz que hoy es reconocida en muchas empresas nacionales e internacionales. Dijo a demás que el mercado para el locutor comercial es muy competitivo, pero muy bien pagado. 

Les recomendó a todos los locutores de Barahona a que deben especializarse cada vez más en su área, buscar nuevos métodos que les permitan manejar su voz de forma eficaz y con esto nunca rendirse a los obstáculos que se puedan presentar en el ámbito locutoril que tan bello resultados deja cuando lo realzas.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp