POLO, Barahona. La alcaldía local dejó reinaugurada la remodelación del local y entregó la ampliación del cementerio municipal.
La alcaldesa Danilsa Cuevas, destacó que con fondos propios remodeló y equipó el local de la alcaldía, lo que significa que los recursos que maneja los invierte efectivamente en las obras que necesita la comunidad.
Resaltó además que entrega a la comunidad la ampliación del cementerio, que incluye una capilla, obra que se había convertido en una necesidad y hoy su gestión cumple con la misma.
Cuevas, aseguró que continuará ejecutando obras importantes en el municipio, para lo cual espera contar con los regidores que asumirán a partir del miércoles 24 de este mes.
Valoró la calidad de las obras que en su gestión se han realizado, y que para las mismas se ha convertido en guardián garantizando que queden bien.
También presentó la galería de ex directores y alcaldes que ha tenido el municipio.
"Hoy además recordamos los hombres y mujeres que han dirigido este pueblo, y dejamos abierto al público en el ayuntamiento la galería de ex alcaldes, buscando que la nueva generación conozca esas personas que ha tenido este pueblo", dijo la alcaldesa.
Llamó a la población a continuar apoyando la gestión municipal, para seguir impulsando el desarrollo del municipio.
En la actividad participaron el vice alcalde electo Luis Manuel Ruíz, los regidores Felipe Yoel Féliz (Felipin), Ronny Cuevas, y los electos Gabriel Féliz y Lucila Bienvenida Montero.
Fuente: El Faro del Sur
Publicar un comentario