La Policía Nacional, empresarios y comerciantes, socializan temas de seguridad en Barahona

Por Emma Pérez

Barahona: El director regional Sur de la Policía, general Claudio González Moquete,  se reunió con representantes del sector empresarial y comercial de Barahona, donde fueron abordados temas de interés de la ciudad.

En el encuentro participaron miembros de la Cámara de Comercio y Producción y de la Asociación de Comerciantes de Barahona.

De acuerdo con una nota del Departamento de Comunicaciones de la Policía en Barahona, en la reunión se discutieron estrategias para fortalecer la seguridad en la provincia.

Asimismo, la importancia de la colaboración entre la policía y la comunidad empresarial para garantizar un entorno seguro para todos los ciudadanos y comerciantes.

González Moquete, jefe policial de Barahona, expresó ante  los representantes del empresariado y comerciantes de esta ciudad, su compromiso con el mantenimiento del orden público y la protección de los derechos de los ciudadanos, asegurando el apoyo continuo de la Policía para abordar cualquier problema de seguridad que pueda surgir en la provincia.

De su lado, los representantes del comercio local agradecieron la disposición y el interés mostrado por las autoridades policiales y reafirmaron su compromiso de colaborar estrechamente en la implementación de medidas que contribuyan a mejorar la seguridad en Barahona.

Durante el encuentro acordó mantener un diálogo abierto y continuar los encuentros para evaluar el progreso y realizar ajustes según sea necesario.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp