BARAHONA: El propietario de la discoteca “Cocco Bongo” denunció este jueves que estuvo al punto de ser objeto de una agresión por un hombre que acompañaba la madrugada del primero de enero a una supuesta jueza que, según el empresario, intentaron marcharse del centro de diversión sin saldar la cuenta.
David Cocco señaló a la señora Reyna Esther Cuello, quien supuestamente se identificó como jueza, era acompañada por un hombre que de forma violenta se resistió a pagar lo consumido porque alegaba que en el negocio no había un verifone disponible.
Ajuicio de Cocco, lo que intentaron hacer fue una alegada “fullería” porque de consumir y se marchaban del negocio sin saldar la deuda.
“Este señor estaba muy alterado y soltaba muchos improperios por esa boca contra la camarera y el personal que lo asistió en el centro de diversión a tal magnitud que tuvo al punto de venir encima de mí a golpearme porque le exigía que me pague el dinero antes de marcharse”, sostuvo Cocco.
Agregó que ese percance ocurrió como a las 3 de mañana del pasado día primero de diciembre.
Cocco hizo un llamado a las autoridades del Poder Judicial para investiguen su denuncia y halen a capítulo a la supuesta magistrada por la actuación inusual realizó en su negocio la pasada madrugada del primero de enero.
Fuente: El Faro del Sur
Publicar un comentario