Barahona: Comunitarios de la comunidad de Monte Grande, que protestaron vestidos de negro en la inauguración del Proyecto Múltiple, reclamando un proyecto agrícola estarían siendo perseguidos por organismos de seguridad.
Así lo denunció el dirigente comunitario Santo Esteban Ferreras, en un audio hecho llegar a este medio informativo vía WhatsApp.
Dice que tras la protesta pacífica vestidos de negro que realizaron, el pasado 25 de enero, cuando fue inaugurado por el proyecto, para mostrar su inconformidad con las autoridades del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) y el presidente Luis Abínader, perseguidos por “militares”.
“Estamos en persecuciones los dirigentes, nos han mandado militares vestidos de civil, están dando todos los pasos que damos no se con qué finalidad”, dijo Ferreras.
Responsabilizó de esta acción al directores del INDRHI, y del Proyecto Monte Grande, Olmedo Caba y al director del Proyecto Monte Grande, Carlos Javier y al presidente Luis Abínader.
Cuestionó que se estén persiguiendo a personas que reclaman sus derechos, de que se les reubique en un proyecto económico o agrícola, tras ser desalojados para dar paso al proyecto.
Fuente: El Faro del Sur
Publicar un comentario