Barahona.-Gran consternación ha provocado en el distrito municipal de Palo Alto en Barahona, la muerte de una mujer y su hijo en un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad de Batey Tres de la provincia Bahoruco, donde también resultó herida una hija de la fallecida.
La señora Rosanna Margarita Agramonte Dotel, de 55 años y su hijo Kenderson Escanio Agramonte, de 27, perdieron la vida en siniestro vial y su hija Ana Escanio Agramonte, quien se encuentra ingresada en el Hospital Regional Universitaria Jaime Mota de Barahona.
El hecho se produjo cuando los tres miembros de la familia, originaria del distrito municipal de Palo del municipio de Jaquimeyes, retornaban de la ciudad de San Juan de la Maguana, donde se habían trasladado para asuntos médicos.
La mujer fallecida era esposa del dirigente de la Fuerza de Pueblo en Palo Alto, Gerson Escanio, padre del joven fallecido y la herida.
En un tramo de la comunidad cañera de Batey Tres, el conductor de la camioneta en que se transportaban habría perdido el control de este chocando con un árbol.
Se dijo que el conductor del vehículo habría tratado de defender unos estudiantes que cruzaban la vía.
Las victimas residían en la parte atrás de la calle Alberto Caamaño de Palo Alto.
Fuente: El Faro del Sur
Publicar un comentario