Personalidades lamentan el fallecimiento del abogado y comunicador Dannerys Arias Rodríguez.

BARAHONA: Distintas entidades y personalidades de esta ciudad enviaron sus condolencias a los familiares del abogado y comunicador Dannerys Arias Rodríguez.

Dannerys,  quién falleció pasadas las 6:00 de la tarde de este martes en la Clínica Santo Tomás donde fue llevado tras presentar un percance de salud, momentos en que se encontraba impartiendo clases de locución.

Los restos del abogado y comunicador Dannerys Arias Ramírez, son velados en la funeraria El Ángel de esta ciudad.

Arias, desde hace un tiempo enfrentaba problemas  cardiacos  y a pesar de su condición se mantenía activo en su ejercicio profesional de abogado y en la labor comunicacional, de las cuales compartía con su compañera Omaya, como es el caso del programa televisivo Alternativa TV y como profesor de Locución.

El profesional era esposo de la periodista y abogada Omayra Mañan  Pérez, con quien procreó  3 de sus 5 hijos, formaba  parte del equipo de comunicadores del programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, de Empresas Radiofónicas.

Entre esas personalidades figuran, el senador José del Castillo Saviñón, el aspirante a alcalde por el PLD, Carlos García, la diputada Rudy Méndez, el ex senador Eddy Mateo Vásquez, el aspirante a síndico por el PRM Lino Gómez (Lino Jhon).

También el abogado y aspirante a diputado por el PLD Víctor Mateo Vásquez, el director del portal digital El Faro del Sur, Ohelmis Sánchez, el alcalde Mictor Fernández, la alcaldesa distrital de Villa Central, Magdalia Medina, Alberto Peláez, el diputado Miguel Florián.

Además, el doctor Praede Olivero, el comerciante Jacobo García, el doctor Víctor Terrero, el director de los Comedores Económicos Edgar Augusto Féliz Méndez, Henry Guillen Construcciones de Obras Civiles & Industriales, Gamma Diagnóstico del Sur y el  Centro Odontológico: Dr. Julio Vargas & Asocs.

También, el ex gobernador Carlos Florián, el abogado y aspirante a diputado por el PRD Still Pérez, los regidores Hochosen Ho, Yonis Reyes, Jackeline Sánchez, Mainel Batista y Francisco Arias, el catedrático Ramón López, el comunitario y aspirante a Regidor por la Fuerza del Pueblo, Marino Féliz (Marino con la Gente), Francisco Vargas (Pachico), presidente de ASOBAPROBA y el empresario Freddy Vargas.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp