Encuentran hombre muerto en Las Salinas de Barahona

Por  Emma Pérez.-

Barahona.-El cadáver de un hombre fue encontrado  la mañana de este viernes, en el municipio de Las Salinas de esta provincia de Barahona.

La persona fallecida,  fue identificada Eduardo Reyes Castillo (Saúl Macokeli ), de 60 años de edad, quien  laboraba como control  en el Sindicato de Guaguas de Pasajeros de Las Salinas.

Su cadáver fue encontrado en su vivienda ubicada en el sector Batey Paja, en dicho municipio de la provincia de Barahona, donde residía junto a un hermano y otros parientes.

De acuerdo a la versión de  Eric Reyes  Castillo, hermano del hombre   encontrado muerto, en horas de la noche  de este jueves,  entró a su habitación y lo vio  acostado y  pensó que estaba durmiendo en estado de embriaguez.

Al lugar se presentaron miembros Policía apostados en  Las Salinas  y el alcalde Pedáneo  del Batey Paja y un gran número de personas de la comunidad, quienes lamentaron la muerte  de Eduardo Reyes Castillo, a  quien consideraron  como una  persona agradable  y querida por todo el pueblo.

Fuente: El Faro del Sur

Vea también:

Whatsapp